domingo, 21 de marzo de 2010

Talleres de confianza.

Es muy importante tener localizados los talleres que respondan a nuestras necesidades de tiempo, precios y seguridad del trabajo.

Los talleres pueden ser de los distribuidores de marcas automotrices. Usualmente son caros y no te permiten observar las reparaciones o modificaciones que se hacen en tu vehículo.

Tienes los talleres del barrio, ya sean de mecánica, de carrocería, de aire acondicionado, de soldadura, de silenciadores, de neumáticos, de rines, etc., con ellos puedes acordar precios, ponerte de acuerdo sobre las marcas y precios de los repuestos a utilizar, sobre el ritmo de trabajo que necesitas para un proyecto particular, etc.

Con los talleres de barrio lo que debes hacer es desarrollar un trabajo de comprobación de la calidad de sus reparaciones, de la responsabilidad y garantía respecto de su trabajo.

Los talleres del barrio, te permitirán ver el trabajo, tener las piezas de repuesto en tus manos, observar cómo instalan las piezas de recambio y otras ventajas similares.

Son las mejores alternativas para observar las modificaciones o reparaciones que haces a tu vehículo.


Ricardo J. Ruiz T.

Hombre precavido vale por doce.

En nuestro vehículo debemos llevar lo necesario para resolver problemas mecánicos menores.
Es importante que sepamos resolver las situaciones de averías simples, para tener un recorrido estimulante y placentero en nuestro vehículo, aparte de ayudar a otros motoristas a resolver los problemas que tengan en un momento dado.

Ricardo J. Ruiz T.